Quienes somos

Gordeando nace del placer

¿Qué placer? El placer que causa alimentar a los demás. De las sonrisas llenas de cupcakes, las comisuras manchadas de chocolate y la tentación de clavar el índice en una buena torta.
De la panza contenta luego de una semana de dieta y el permitido ganado. De entrenar duro y recompensarnos acorde.

Responsabilidad

Si hay algo que no aguantamos los gordos es desperdiciar. Y en Gordeando lo transferimos a donde sea posible. Por este motivo aspiramos a gastar los menos recursos posibles. Optamos por las vías digitales y por este motivo díficilmente veas el nombre Gordeando en papel.
Por este motivo también buscamos disminuir al máximo todo lo que es empaque y reciclamos todo lo que se pueda, desde ingredientes hasta envoltorios.
Por supuesto, todo se lava y de poder se esteriliza.

Veracidad

Si hay algo que nos molesta es cuando no nos dicen toda la verdad. Y cuando nos meten gato por liebre, ni les cuento.
Por eso nos tomamos el trabajo de aclararlo: En Gordeado usamos chocolate.
Chocolate premium de verdad y no repostería.

No tenemos nada en contra de la repostería que , composición aparte, comprendemos que tiene sus usos. Pero hubo una situación que nos marcó:
En Marzo de 2017 nos dirigimos a nuestros provedores para comprar el chocolate necesario para elaborar nuestros famosos (e infames) huevos rellenos. En la casa de repostería vimos, con bastante indignación, que éramos los únicos dementes que llevábamos chocolate. Todo el resto del mundo (y las casas estaban llenas) llevaban repostería.
Cuando nos tocó ofertar nuestros huevos concurrimos a diferentes avisos de otros vendedores y en ninguno de ellos se habla de repostería. Seguro, hay repostería que pasa perfecto por chocolate. En sí es más barata, no hace falta templar y es super cómoda de usar… Pero repostería no es chocolate. Y curiosamente no vimos ni un solo aviso que lo aclarara. Al menos 200 personas vimos comprando repostería para hacer huevos. Otros 200 avisos habremos visto y según ellos todo es chocolate.

Pero para Gordeando no es lo mismo. Por algo la repostería está en el capítulo X del Código alimentario y el chocolate en el XV.
Del capítulo 487 bis del Código, sobre baño de repostería (las negritas las agregamos nosotros):

Podrá indicarse en el rotulado el uso a que se destina mediante la expresión: Baño de repostería para…
Queda expresamente prohibido el empleo de los términos: Chocolate y Cobertura, para designar a esos productos.

 

Nuestro lema es simple: Todo lo que ofrecemos en el sitio se lo hemos ofrecido antes a nuestras familias y ha pasado por su visto bueno.
Entendemos que no todo el mundo conoce la diferencia de un producto y otro… Pero en Gordeando la conocemos y por lo pronto hacemos alarde de usar 100% chocolates premium.
Para más información sobre los ingredientes que usamos, valores nutricionales o cualquier duda que pueda surgir los invitamos a contactarnos.