Esta semana en Gordeando – 22/05/17

Publicado el - 22 mayo, 2017 / Autor - Gordeando / Categoría - Blog

Esta ha sido una semana de experimentos. Me gusta decir que el año pasado fue un año de panes y sin querer queriendo, esta se está volviendo un año de chocolates. Inferimos que nadie se queja.

Para empezar le sacamos el polvo a la “vieja” receta de alfajores y le dimos con todo. Ya ni sé cuánto rinde esta receta, pero hicimos alfajores con todos los cortantes que había. ¿Los mejores? Los chibi-alfajorcitos cortados con la tapa del rocío vegetal (sí Mami, la lavamos muy bien).

Más adelante confirmamos que las Pascuas son un estado de mente (o “demente”, más bien) con un pedido más que especial de nuestro infame Huevo de Pascua relleno. Se hicieron apuestas de cuánto duraría.
Estimamos alrededor de 20 segundos.

Aprovechamos tal chocolatoso pedido para volver al laboratorio secreto y experimentar con chocolate blanco y pigmentos comestibles. Y quedamos más que conformes con nuestros sujetos de prueba.
Calculamos que no hará falta esperar a San Valentín para anunciar la maravilla que es el chocolate blanco… rosado.

Cerramos la semana celebrando el 17 de mayo como Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia y la liberación de Chelsea Manning (hey, no porque cocinemos significa que no tenemos conciencia social) con todos los colores del orgullo.
…Y galletitas. Arcoiris.

Sigamos luchando por un mundo en que todos podamos gordear en libertad y armonía.

Etiquetas:

Comentarios 0 comentarios en este post

Deja tu comentario